Anuncian la actualización en derecho procesal, civil, comercial, laboral y de familia en Sáenz Peña

Ago 2 2016
Grillo disertará en la apertura
El 12 de agosto, a las 16.30, en Sáenz Peña, se realizará la apertura del programa de actualización en derecho procesal, civil, comercial laboral y de familia; que tendrá como oradora central a Isabel Grillo, ministra del Superior Tribunal de Justicia del Chaco.
 
El programa durará seis meses, las clases se dictarán quincenalmente en la sede de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) en la ciudad termal y tiene un costo de $800 mensuales. 
 
El director de la actividad organizada por el área de posgrado de la UNCAUS es Fernando Heñin y la coordinadora, Valentina El Halli Obeid. Además tiene el auspicio de librería ConTexto y el Gobierno del Chaco.
 
Temas a desarrollar
El extenso temario previsto, orientado a la adecuación y reformas procesales en el Chaco, incluye: título preliminar, disposiciones generales; nuevo régimen de notificaciones, procesos de conocimiento, resoluciones judiciales, flexibilización del cumplimiento de la sentencia, valor de la conducta procesal, demanda y contestación, efectos; pruebas; medidas cautelares y autosatisfactivas, cargas probatorias, tutela anticipada y demás procesos urgentes; proceso sucesorio, proceso arbitral, recursos, procesos monitorios; usucapción; ejes de la reforma procesal en procesos de familia; el nuevo código procesal laboral, actualidad del procedimiento contencioso administrativo, del consumidor y del proceso tributario en el Chaco, entre otros.
 
Informes
Los interesados pueden obtener mayor información e inscribirse llamando al 0364-4420137 (interno 143) o 0364-154344295, vía email: posgrado@uncaus.edu.ar o en posgrado.uncaus.edu.ar.
Sáenz PeñacapacitaciónCódigo Civil y Comercial de la NaciónUniversidad Nacional del Chaco AustralUNCAUS