Ministros del STJ se reunieron con Garavano

Jul 7 2016
Buenos Aires
Los ministros del Superior Tribunal de Justicia, Isabel Grillo, Rolando Toledo y Emilia Valle, se reunieron esta mañana con el Ministro de Justicia y DDHH de la Nación, Germán Garavano y el Gobernador de la Provincia, Domingo Peppo.
 
En la reunión Garavano aseguró una ayuda económica de la Nación destinada a la Modernización de la Justicia del Chaco. La subvención será implementada a través de un convenio que se firmará entre el Poder Ejecutivo provincial y el STJ del Chaco en el mes de agosto de este año. 
 
Cabe destacar que Garavano reconoció las experiencias exitosas desarrolladas por el Poder Judicial de la provincia del Chaco, en materia de oralidad, combate del narcomenudeo y juzgados multifueros, además de otras iniciativas que hoy se insertan entre las mejoras que integran el Programa Justicia 2020.
 
Del mismo modo, el Superior Tribunal de Justicia invita a los integrantes de la Mesa Salarial del Poder Judicial (Asociaciones y Gremios) a la reunión informativa que se llevará a cabo el 11 de julio en las instalaciones de la Dirección de Administración del Poder Judicial. 
 
Garavano