Videoconferencia sobre "Pautas para cuidar la información en internet"

Mar 25 2014
Todos los martes de abril en el CEJ
La videoconferencia se dictará para todo el país.
Todos los martes de abril de 15.30 a 17.30 tendrá lugar el curso por videoconferencia "Seguridad 2.0: pautas para cuidar la información en internet" en el Centro de Estudios Judiciales (Juan B. Justo 42, primer piso). El dictado se realizará desde la sede de Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS), en el marco de la red de escuelas judiciales (REFLEJAR).
Está estinado a magistrados, funcionarios, empleados del Poder Judicial, integrantes del Ministerio Público y público en general.
 
Objetivos
El curso prevé brindar conocimientos sobre los componentes de las tecnologías de información y las cuestiones relacionadas con la seguridad de la información, tanto en el contexto del uso particular como en el de las organizaciones.
Además de que los participantes aprendan los conceptos de seguridad de la información relacionados con el uso de una computadora hogareña (desktop, netbook, smartphone) a partir de los riesgos existentes.
 
Informes e inscripción:
Centro de Estudios Judiciales ( Juan B. Justo 42, primer piso).
Teléfono: 0362-4443083.
Email: centrodeestudios@justiciachaco.gov.ar
 

 

videoconferenciaCentro de Estudios JudicialesCEJcursos