Comienzan los encuentros del Ateneo de Estudios Procesales

Mar 17 2014
El 28 de marzo en el CEJ
El encuentro del Ateneo será en el CEJ.
Con el auspicio del Superior Tribunal de Justicia se realizarán los encuentros del Ateneo de Estudios Procesales del Chaco, en el Centro de Estudios Judiciales el 28 de marzo a las 18.
 
El presidente del STJ, Rolando Toledo, presentará el libro de la jueza de faltas de Barranqueras Sandra Saidman titulado “El proceso de faltas en la Provincia del Chaco”. Además, la magistrada disertará sobre la reforma del Código de Faltas. Por su parte Fabiana Viaín abordará la temática "ejes del anteproyecto de deforma del Código Procesal Laboral" y Federico Valdés hará lo propio con "aspectos procesales de reforma del Código Civil".
 
El curso tiene un costo de 50 pesos, sin embargo, prevé la participación gratuita de magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial que posean títulos de abogados o de escribanos.
 
Informes e inscripción
Los informes e inscripción pueden realizarse en el CEJ (Juan B. Justo 42, primer piso, Resistencia), llamando al teléfono 0362–4443083 o bien escribiiendo a los correos centroestudiosjudiciales@gmail.com o centrodeestudios@justiciachaco.gov.ar.
Ateneo de Estudios ProcesalescursosCentro de Estudios JudicialesCEJ