Concurso en San Luis para cubrir cargos en el cuerpo profesional forense

Abr 13 2016
Para postulantes de todo el país
El Superior Tribunal de Justicia de la provincia de San Luis convoca a  concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir diferentes especialidades en el cuerpo profesional forense, en las siguientes especialidades: médico forense, especialista en medicina legal, médico psiquiatra, médico pediatra, licenciado en criminalística, licenciado en psicología y licenciado en trabajo social.
 
La inscripción estará abierta del 4 al 13 de mayo  y se realizará mediante  nota dirigida   al   presidente   del  STJ. El aspirante deberá  indicar claramente el cargo y la circunscripción judicial a la que desea  postularse y adjuntar CV. La nota deberá ser presentada en la Dirección de Recursos Humanos, 9 de Julio 934, 1er piso del Palacio de Justicia, provincia de San Luis (CP 5700) Argentina de 7 a 13.
 
Los profesionales médicos designados ostentarán la categoría de prosecretario y los demás profesionales designados ostentarán la categoría de jefe de despacho; todos del escalafón profesional. Para más información ingresar a www.justiciasanluis.gov.ar.
San Luisconcurso