Representación chaqueña en la comisión de publicación de relatores de la JUFEJUS

Mar 3 2016
El 14 de marzo, reunión preparatoria
La reunión preparatoria de la comisión de publicación de relatores de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia (JUFEJUS) se reunirá el 14 de marzo, en Buenos Aires. Son ocho los relatores que la integran, entre quienes se encuentra Fernando Heñin (secretario letrado de la sala civil, comercial y laboral del Superior Tribunal de Justicia del Chaco), quien acudirá a la cita en la sede de la Junta Federal.
 
Dicha publicación se gestó durante el VII congreso de relatores y secretarios letrados del país que tuvo lugar en noviembre de 2014, oportunidad en la que quedó conformada una comisión encargada de reunir el material necesario, y de redactar el texto. 
 
Posteriormente la Comisión Directiva de la JUFEJUS aprobó la misma y designó como integrantes a los relatores: Fabián Trovatto (Rosario, por I Congreso), María Inés Ortiz (Córdoba, por II Congreso), Fernando Heñin (Chaco, por III Congreso), Adriana Bestani (Tucumán, por IV Congreso), Mirta Silvero (Misiones, por V Congreso), Andrés Garmendia (Tucumán, por VI Congreso), Lorena Spikerman (Neuquén, por VII Congreso) y Lorena Giannini (San Luis, por VIII Congreso).
JufejusSuperior Tribunal de JusticiaSala Civil