Analizaron plan, enfoques y capacitación en la escuela judicial

Feb 29 2016
Reunión en el Centro de Estudios Judiciales
El directorio del Centro de Estudios Judiciales se reunió con el equipo de capacitadores para analizar los programas vigentes para este año; así como los enfoques y necesidades de capacitación para jueces y funcionarios del Ministerio Público. El encuentro tuvo lugar en su sede de Juan B. Justo 42, Resistencia.
 
También se describió cómo será la tarea de extensión judicial e investigación, y tuvo lugar un fructífero debate entre el directorio y los asistentes.
 
La reunión fue encabezada por las ministras del Superior Tribunal de Justicia María Luisa Lucas, Isabel Grillo, Emilia Valle y el procurador general Jorge Canteros. Todos ellos directores del CEJ.
 
“Valiosa presencia”
En su discurso, Lucas, enfatizó la importancia del encuentro al que describió como “necesaria”. Asimismo señaló que era “muy valiosa la presencia de los capacitadores”.
 
Además reflexionó sobre la valía de “recordar los valores de la ética judicial”. A la que pidió volver a poner en foco.
 
Valle, por su parte, señaló al auditorio, con presencia de distintos puntos de la provincia, la importancia de capacitar en gestión judicial.
 
Mientras que Canteros coincidió con ella en el agradecimiento a los asistentes y el incentivo a seguir profundizando su tarea docente, la cual es totalmente ad honorem.
Centro de Estudios JudicialesMaría Luisa LucasIsabel GrilloEmilia ValleJorge Canteros