Jornada sobre implementación de la ley 7162

Nov 25 2015
Resistencia, 30 de noviembre
Una jornada intensiva destinada a capacitar en la implementación de la ley 7162 se llevará a cabo el lunes 30 de noviembre en el Centro de Estudios Judiciales (Juan B. Justo 42), entre las 8 y 16.30.
 
Durante la misma se abordarán las maneras para mejorar cuestiones procesales y clarificar la distribución de competencias entre los poderes Ejecutivo y Judicial, en los fueros civil y penal.
 
Esta actividad es coorganizada entre el Poder Judicial, la subsecretaría de niñez, adolescencia y familia del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Gobierno.
 
Informes
Quienes deseen participar pueden informarse o inscribirse en en la sede del CEJ, llamando al 0362-4443083 o escribiendo a centrodeestudios@justiciachaco.gov.ar.
 
Los destinatarios de la actividad son magistrados, funcionarios y empleados de los fueros civil y penal; y jueces de paz y faltas de la primera circunscripción con competencia en la mencionada ley. También funcionarios y empleados del Poder Ejecutivo, incluyendo a todos los comisarios de la Policía del Chaco y los intendentes de las localidades comprendidas en la primera circunscripción.
Centro de Estudios Judicialesley 7162Resistencia