Castelli: continuó la actualización sobre el código civil y comercial

Nov 17 2015
Grillo fue la capacitadora
Las jornadas de capacitación y actualización, en torno al nuevo código civil y comercial de la Nación, continuaron en Castelli con la disertación de la ministra Isabel Grillo.
 
Ante unos 80 asistentes, la jueza del Superior Tribunal de Justicia, disertó sobre constitucionalización del derecho privado; en el salón auditorio del edificio de tribunales local.
 
Junto a Grillo estuvo el presidente del Colegio de Abogados del Norte, Gonzalo García Veritá. Además de magistrados, funcionarios y empleados judiciales, abogados del foro, estudiantes de derecho pertenecientes a la extensión universitaria de la UNNE y público en general.
 
Continuidad
Los próximos encuentros serán el martes 24 de noviembre, oportunidad en que Gladys Regosky capacitará sobre derecho de las relaciones de familia. Y el jueves 26 con la exposición relativa a la protección de la vivienda en el nuevo CCCN desde un abordaje integral, a cargo de Alicia Alcalá.
 
Informes
Los interesados pueden recabar más informes en la delegación Castelli del Centro de Estudios Judiciales, contactando con Emilio Haiquel al teléfono 0364-4471723.
 
En tanto que las inscripciones deberán hacerse al correo electrónico: gonzalogarciaverita@gmail.com.
 
La actividad es organizada por el CEJ, el Colegio de Abogados del Norte y tiene la adhesión  la extensión áulica Castelli de la UNNE y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de esa casa de altos estudios.
CastelliIsabel GrilloCentro de Estudios JudicialesCódigo Civil y Comercial de la Nación