Castelli: realizaron charla sobre honorarios profesionales y peritos judiciales

Oct 7 2015
Continúa en Sáenz Peña
La primera de dos jornadas de capacitación sobre honorarios profesionales y peritos judiciales (en las que se presenta el libro homónimo) tuvo lugar en el edificio de tribunales de Castelli. 
 
Este encuentro de capacitación y actualización tuvo como oradora en la apertura a la ministra del Superior Tribunal de Justicia Isabel Grillo. En tanto que Diego Derewicki y Adrián Farias fueron los capacitadores ante una nutrida concurrencia.
 
Jueves en Sáenz Peña
La actividad continuará el jueves 8 de octubre en el SUM del juzgado de paz y faltas de Sáenz Peña, de 17 a 20, con igual modalidad.
 
Quienes deseen participar deberán contactarse con la delegación del Centro de Estudios Judiciales de dicha localidad, llamando a la Cámara del Crimen Nº 2 al 0364-4422333.
 
El evento tiene como destinatarios a magistrados, funcionarios, abogados y profesionales que actúan como auxiliares de la justicia en peritajes. Y se realiza en el marco de las relaciones institucionales, con organización en conjunto entre el Poder Judicial y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco.
Centro de Estudios JudicialesCastelliSáenz PeñaIsabel GrilloConsejo Profesional de Ciencias Económicas