“Honorarios profesionales y peritos judiciales” en Castelli y Sáenz Peña

Oct 5 2015
7 y 8 de octubre
Castelli y Sáenz Peña serán sedes de la presentación de libro “Honorarios profesionales y peritos judiciales” que incluirá una charla de capacitación y actualización. 
Las jornadas se llevarán a cabo el miércoles 7 octubre en el edificio de tribunales de Castelli y el jueves 8, en el SUM del juzgado de paz y faltas de Sáenz Peña, en ambas ocasiones de 17 a 20.
 
Como capacitadores estarán Diego Derewicki y Adrián Farias; mientras que Isabel Grillo, ministra del Superior Tribunal de Justicia, realizará la apertura del evento.
 
Informes e inscripción
Los interesados en participar de la jornada en Castelli pueden solicitar informes o inscribirse contactando con Emilio Haiquel, en la delegación local del Centro de Estudios Judiciales, llamando al 0364-4471723.
 
Por su parte, quienes deseen concurrir a la jornada en Sáenz Peña deberán contactarse con la delegación del CEJ llamando a la Cámara del Crimen Nº 2 al 0364-4422333.
 
Los destinatarios son: magistrados y funcionarios, abogados y profesionales que actúan como auxiliares de la justicia en peritajes.
Honorarios profesionales y peritos judicialesCentro de Estudios JudicialesSáenz PeñaCastelli