La justicia chaqueña presente en congreso argentino de recursos humanos

Oct 5 2015
En Buenos Aires
El Poder Judicial del Chaco fue una de las únicas instituciones públicas participantes del congreso argentino de recursos humanos al cual se dieron cita los máximos referentes nacionales en la materia. La actividad se desarrolló en el Sheraton Convention Center de Buenos Aires.
 
Balance
El responsable de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos, Pablo Maciel, explicó que durante el mismo “se analizan, debaten y se establecen estrategias proyectivas de gestión del factor humano en aspectos como motivación, liderazgo, clima laboral y organizacional, cultura organizacional, desempeño y valores organizacionales, creatividad e innovación”. Lo cual tiene como fin “establecer escenarios de versatilidad a las continuas demandas y exigencias propias de una sociedad cada vez mas demandante en calidad de servicios”.
 
Asimismo señaló “nos enfrentamos a grandes obstáculos por los cambios que se van produciendo en el contexto y sus repercusiones en los procesos internos y externos de la organización. Esto conlleva a que debe preverse el desarrollo de las organizaciones y  las satisfacciones de intereses y aspiraciones de las personas que las integran, donde debe establecerse un adecuado marco de equilibrio”.
 
Finalmente precisó que las temáticas analizadas “son las que nuestra organización permanentemente enfatiza como parte de una gestión integral desde el Superior Tribunal de Justicia; lo que destaca un rol preponderante en la visión de un continuo desarrollo y posicionamiento institucional”.
oficina de recursos humanos