Avanza el dictado de la diplomatura en gestión judicial

Oct 2 2015
Capacitación
Con la asignatura “gobierno y administración judicial” se desarrolló un nuevo encuentro en el marco de la diplomatura en gestión judicial. Esta capacitación es dictada por la extensión áulica Resistencia de la Universidad de la Cuenca del Plata, en convenio con el Superior Tribunal de Justicia del Chaco.
 
En esta ocasión la clase estuvo a cargo de Omar Amad, secretario de Superintendencia del STJ; y tendrá su continuidad el sábado 3 de octubre de 9 a 12.
 
Cabe recordar que el curso tiene como objetivo contribuir a la formación de profesionales en el ejercicio de la magistratura o con pretensiones de desarrollar una carrera en ese ámbito, mediante la preparación integral de las funciones inherentes a las distintas categorías de magistrados y funcionarios. Así como propiciar espacios de análisis, debate y reflexión tendientes a mejorar la función jurisdiccional.
 
Próximos encuentros
La última clase de la asignatura actual tendrá lugar el 16 y 17 de octubre. Luego será el turno de “responsabilidad de los magistrados y funcionarios” con encuentros previstos para el 12 y 14 de noviembre y 4 y 5 de diciembre.
 
Mientras que en 2016 se dictarán las restantes: herramientas de gestión en el ámbito de la oficina judicial, razonamiento judicial y el rol de los operadores dentro del sistema y taller de comunicación de las resoluciones judiciales: el rol de los medios de comunicación.
Diplomatura en gestión judicialSuperior Tribunal de JusticiaUniversidad de la Cuenca del Plata