Concurso para secretarios de equipos fiscales

Oct 1 2015
Resistencia
Hasta el 13 de octubre de 2015 inclusive, estará abierta la inscripción para el concurso abierto de oposición y antecedentes, para cubrir cargos de secretario de primera instancia de los equipos fiscales Nº 5, 10, 11, 13 y 14 de esta capital. 
 
Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: en el caso de los empleados judiciales, solicitar su inscripción por nota, adjuntar fotocopia del título y mantener actualizado su legajo personal respecto a los cursos y congresos que realicen.
 
Los demás profesionales deberán presentar con la nota de pedido de inscripción: currículo vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etc., que  acrediten lo expuesto), denunciando teléfono de contacto y dirección de correo electrónico; fotocopia del DNI; certificado de domicilio y de buena conducta emitidos por la Policía del Chaco; fotocopia del título de abogado o escribano; constancia de buena salud. Y cumplir con los demás requisitos exigidos por la Ley Orgánica (art. 71) y el Reglamento Interno del Poder Judicial (Artículo 4º, inc. b: “… tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y cuarenta y cinco (45) años de edad como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los cuarenta y cinco (45) años, los servicios prestados con anterioridad …”).
 
Deberán presentar la documentación requerida en la Secretaría de Superintendencia a través de Mesa de Entradas del Superior Tribunal de Justicia.
 
El programa de examen está a disposición de los interesados en las Bibliotecas del Superior Tribunal de Justicia, delegaciones de Pres. Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y J. J. Castelli; y en el sitio web www.justiciachaco.gov.ar
Resistenciaequipos fiscalesconcursos