Invitan a jornada multidisciplinaria sobre sexo, género, violencia y femicidio

Sep 30 2015
Hoy en la Asociación de Magistrados
Este jueves 1 de octubre, desde las 17, se llevará a cabo la jornada multidisciplinaria relativa a sexo, género, violencia y femicidio, en la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco (Entre Ríos 535, Resistencia).
 
Del evento, que tiene el auspicio del Superior Tribunal de Justicia, participarán como disertantes: María Bangher (médica integrante del Equipo Interdisciplinario del fuero de familia en lo civil), Juan Ramírez (médico especialista en violencia familiar), Gladys Narváez (licenciada en psicología, integrante del Servicio Social del Poder Judicial), Delia Pérez (directora de la Dirección Provincial de Defensa de la Democracia y el Ciudadano del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad) y el Juan Carlos Saife (abogado especialista en derecho penal y procesal penal). 
 
Inscripción
Las inscripciones se realizarán media hora antes del comienzo. Esta actividad es libre, gratuita y se entregarán certificados de asistencia. Es destinada a profesionales del derecho y público en general interesado en la materia.
 
Cabe señalar que es organizada por el Instituto de Derecho Penal, Contravencional y procesal y de la mencionada asociación; y también posee el auspicio de la librería ConTexto.
 
Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del ChacoSuperior Tribunal de Justiciacapacitación