El 2 de octubre será la audiencia pública del concurso para juez del STJ

Sep 28 2015
A las 9 de la mañana
El Consejo de la Magistratura informa que el viernes 2 de octubre, a las 9 de la mañana, se realizará la audiencia pública que constituye la última instancia en el concurso de antecedente y oposición para juez del Superior Tribunal de Justicia. La misma tendrá lugar en el salón de usos múltiples del Alto Cuerpo.
 
El objetivo de la convocatoria es permitir y promover la efectiva participación ciudadana en el proceso de selección, conforme con las leyes 4654, 7157 y su reglamentación, para expresar su opinión sobre los candidatos: Miguel Fonteina, Jorge Dahlgren, Emilia Valle, Juan Carlos Sandoval, Víctor del Río, Jorge Canteros y Antonio Luis Martínez.
 
Inscripciones
Los interesado en participar, pueden inscribirse hasta el día martes 29 de septiembre, de lunes a viernes de 8 a 12.
 
La inscripción será libre y gratuita y se realizará a través del formulario que podrá ser descargado desde www.conmagchaco.gov.ar o retirado personalmente en la decretaría del Consejo (América 117, Resistencia) en los días y horarios precedentemente mencionados.
 
Los representantes de personas jurídicas que deseen participar deberán acompañar copia debidamente certificada del instrumento legal a través del cual acrediten el carácter invocado y la presentación por escrito, y en soporte digital, de la opinión o preguntas a realizar.
 
Los participantes inscriptos realizaran una exposición sucinta de su opinión de los candidatos, de acuerdo al orden del día y dispondrán de cinco minutos para la misma. 
Consejo de la MagistraturaconcursoSuperior Tribunal de Justicia